Correo Electrónico - incredimail teclado desconfigurado

 
Vista:

incredimail teclado desconfigurado

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/11/2007 10:13:53
Es la segunda vez que me pasa. hace tiempo me pasó en otro PC. El otro día actualicé el Incredimail y desde entonces se me ha desconfigurado el teclado , la "a" está en la "q" por ejemplo. y así varias teclas. Pero solo me pasa al escribir en el incredimail, si escribo en word o donde sea, por ejemplo este mensaje, el teclado funciona perfectamente.
he vuelto a un estado anterior del xp para volver a intalar el incredimail pero me dice que los mensajes estan en una version mas moderna y no me deja leerlos, asi que tengo que instalar la ultima version y sigue desconfigurado.

¿alguna sugerencia?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

incredimail teclado desconfigurado

Publicado por JULIO GABRIEL ELÍAS (1 intervención) el 27/03/2012 17:17:21
ME PASA LO MISMO QUE A FERNANDO.- Y COMENZÓ REPENTINAMENTE.- ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA ?????? ABRAZOS JULIO.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incredimail teclado desconfigurado

Publicado por RAFAEL REYES (1 intervención) el 24/05/2015 02:42:21
ME PASO A MI Y LUEGO DE BUSCAR Y HACER DE TODO, ENCONTRE LA SOLUCION:

PRESIONAR SIMULTANEAMENTE LAS TECLAS : ALT+SHIFT

Las habia presionado por error y me desonfiguro totalmente el teclado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

incredimail teclado desconfigurado

Publicado por Luis Fernando Z. (1 intervención) el 02/07/2015 20:12:44
Excelente respuesta Rafael Reyes, me sirvió de mucho. la verdad es que por error presione alt+shift y se me desconfiguro el teclado. solo habia que repetir la secuencia para poder arreglarlo. Muchas gracias.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incredimail teclado desconfigurado

Publicado por jose maria (1 intervención) el 05/07/2015 14:25:17
Cojonudo muchas gracias,funciono a la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar