Correo Electrónico - Outlook. Regla de respuesta automática

 
Vista:

Outlook. Regla de respuesta automática

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 28/03/2008 18:19:37
Hola.
Quiero armar una Regla en Outlook, donde para una recepción de correo responda automáticamente con otro correo al que lo envió.
Cuando voy a Reglas y alertas en Herramientas, creo la nueva regla, pero la única opción que tengo es una respuesta con una plantilla determinada, y me abre la ventana donde encuentro mail.oft.
He hecho la prueba y la respuesta es un correo en blanco. Quiero editar el archivo .oft para escribir la respuesta, pero no tengo forma, así tampoco tengo posibilidad de crear otra plantilla en word (.dot) ya que la regla solo admite .oft.
Alguien puede orientar cómo generar la respuesta automática y cómo editar el archivo mail.ift o cómo crear una plantilla que pueda abrirse sin limitar a la extensión "oft" exclusivamente.
Gracias.

Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook. Regla de respuesta automática

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 01/04/2008 18:32:46
tenes que abrir el mail.oft con el outlook... pero el outlook tiene que abrir los mensajes neuvos en formato nativo no atravez del WORD... de esa forma te deja guardar el archivo como oft... hoy lo probe y anda..!! acordate de que antes de abrir el oft tengas al outlook abriendo los mensajes el mismo! saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar