Correo Electrónico - El OutlookExpress no abre archivos PDF adjuntos

 
Vista:
sin imagen de perfil

El OutlookExpress no abre archivos PDF adjuntos

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 17/06/2008 20:17:30
Hola amigos, mi problema es que al intentar abrir un archivo adjunto en PDF en un email, dentro de outlook express version 6.0.29, me sale el siguiente mensaje:"este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion, cree una asociacion en el panel de control-opcion carpetas". Creo la asociacion a que hace referencia pero aun asi no lo abre.
Bajo el archivo PDF en mi computadora en el escritorio y alli le hago doble click y se abre el acrobat reader version 8.0 y el archivo PDF bajado, sin problema.
Que necesito hacer para que el archivo se abra dentro del outlook express al hacer click en el adjunto??
Gracias y saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El OutlookExpress no abre archivos PDF adjuntos

Publicado por alberto (1 intervención) el 30/12/2008 16:15:24
hola amigo a mi me ocurre lo mismo con los pdf y el outlook no me los abre,conseguistes la solucion ,su es asi te agradeceria me hechases una mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El OutlookExpress no abre archivos PDF adjuntos

Publicado por SAMFAVILA (1 intervención) el 15/12/2011 08:15:53
A mi tambien me pasa. Nadie responde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar