Criptografia - Algoritmo para cadenas y codigos de barras

 
Vista:

Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por dsoto1 (1 intervención) el 29/05/2005 08:26:16
Hola.
Necesito un algoritmo que haga lo siguiente:
Tengo una cadena de caracteres de longitud variable entre 0 y 80 caracteres y necesito generar una cifra numerica de n digitos para poder representar esa cadena en forma de codigo de barras.
Que ocurre? que si la cadena es de 80 caracteres me saldria un codigo de barras muy largo y si es pequeña me saldria un codigo de barras muy chico. Por eso necesito convertir la cadena a numerico de longitud fija y asi poder poner un codigo de barras siempre del mismo tamaño.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por matias (1 intervención) el 12/07/2008 02:06:03
www.code-visual.blogspot.com
lo deje en mi blog a esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por Kelvin (1 intervención) el 11/08/2009 00:01:36
Hola

Estoy viendo que tiene un algoritmo para generar un código de barra que se extandar sin importar el numero de digitos que poseea el mismo... Necesito ese algoritmo como hago para conseguirlo .... Me lo podrían enviar porfavor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por daniela (1 intervención) el 17/03/2009 23:44:50
es muy facil el dijito del control se obtiene sumando las pociciones pares del codigo luego se mutiplca por 3 te doy un ejm 7401234500015 4+1+3+5+0+1=14 por 3=42 despues se suman las pociciones impares del codigo 7+0+0+4+0+0=13 luego se suman los resultados de los dos primeros pasos y al resultado se le resta la decena y se obtiene el dijito del control 42+13=55,60-55=5 espero que lo que tedije te sirba o sino nose adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por Rodrigo Moraga (1 intervención) el 22/04/2010 03:08:12
Código de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para cadenas y codigos de barras

Publicado por leslie (1 intervención) el 23/11/2009 22:51:47
necesito un programa que introdusco un texto pero cuando lo imprimo no aparesca nada o sustituirlo por *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar