Crystal Report - Web Component Server-informes

 
Vista:

Web Component Server-informes

Publicado por Mary (1 intervención) el 31/10/2001 10:01:06
Hola chicos,
la verdad es que tengo un pequeño problema...me explico, estoy utlilizando Crystal Reports versión 8. Quiero visualizar una serie de informes a través del Web Component Server. Para ello a través de la URL le paso una serie de parámetros como p. ej. password y usuario. En principio con eso bastaría, es decir, debería poderse visualizar el informe seleccionado sin problema...pero lo que pasa es bien distinto... ese informe me pide password y usuario (a pesar de pasarselo como parámetros a través de URL) y entra en un bucle y de ahí no salgo...esto ocurre a veces y no sé por qué...
¿Alguien sabe lo que pasa?
Gracias... y espero haberme explicado ;-)
Mary
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Component Server-informes

Publicado por Ernesto (12 intervenciones) el 10/12/2001 15:44:38
jeje, pense que era el unico con ese problema..
bueno, mirà, lo que te està pasando es que estàs usando una conexion a datos ODBC, y aparentemente no soporta ese parametro en especial, hacè una cosa, utilizà directamente ADO, y vàs a ver como todo cambia.
eso si, yo tengo otro problemita, a mi me anda todo, el problema es que no quiero pasar el Usuario y Contraseña en la direccion URL (motivos Obvios) , como hago??? (ya probè con el Request.Form y funciona , pero quisiera tomarlo de un objeto Session en donde tengo el User y Pass ya validado antes..)
se te ocurre algo??
por favor , respondeme al Mail.
gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar