Crystal Report - calcular totales de subinformes

 
Vista:

calcular totales de subinformes

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 02/09/2008 11:35:09
Holas!! se pueden calcular totales utilizando los totales que ya tengas en cada uno de los informes? por ejemplo sumar un total del informe principal con un total de un subinforme y asi sucesivamente... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 02/09/2008 19:15:53
Buenas, usa variables shared.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 24/09/2008 19:38:49
Puedes Utilizar Variables Shared de esta manera:

En el Subreporte creas un campo de formula por ejemplo que se llame @suma y dentro de el colocas la siguiente formula.

shared numbervar suma:={tabla.importe}

En el reporte creas un campo de formula que se llame por ejemplo @total y en el pones la siguiente formula:

shared numbervar suma;
suma

De esta forma el campo formula @total lo colocas en el reporte principal y este lo puedes manipular como quieras.

P.D. el campo de formula del subreporte @suma lo tienes que colocar en alguna de las secciones del subreporte por que si no te da un valor de 0 en el reporte principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por mari (1 intervención) el 04/09/2009 19:29:04
Gracias por esta información, en verdad me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular totales de subinformes DUDA

Publicado por danixa (2 intervenciones) el 02/11/2010 17:23:10
Ayuda por favor, estoy haciendolo segun lo indicado PERO me sale el error "Aquí se requiere un número." seleccionadose el campo

:= Sum ({spn_rpt_InstalConcep;1.valorConcep})

Por favor denme una idea, de antemano gracias
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular totales de subinformes DUDA

Publicado por ARNULFO MANCERA BERNAL (1 intervención) el 22/02/2023 16:30:54
me puedes ayudar n no he podido sumar un total de un sub reporte y restarlo a una total del reporte principal

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por Carlos Fabian (1 intervención) el 14/04/2015 00:39:34
Gracias, funciona perfecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por Miguel Martinez (1 intervención) el 08/05/2017 01:53:11
Excelente, me funciono Amigo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calcular totales de subinformes

Publicado por Joel (1 intervención) el 13/07/2020 01:34:11
Me fue de mucha utilidad. 2020 y aún sigue sigue sirviendo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar