Crystal Report - auxilio urgente

 
Vista:

auxilio urgente

Publicado por miguel (1 intervención) el 12/09/2008 00:36:33
Bueno voy a tratar de ser lo mas claro posible y agradeceria que por favor me ayudaran ya no se que hacer.... Estoy relizando un reporte un poco comple(para mi ) y la problematica es la siguiente:

Tengo un campo formula "SUMABRUTA" Sum ({listadoAreas.AREA_BRUTA}, {listadoAreas.SAD_ID}), el cual me da la sumatoria de un conjunto de valores que me traigo de base de datos.

nota: no se puede hacer este campo por totales acumulados por ciertas condiciones.

ok tengo otro campo "PORCENTAJEBRUTA" if {@sumaTotalBruta} = 0 then 0 else ({listadoAreas.AREA_BRUTA} * 100)/{@sumaTotalBruta} , el cual realiza un calculo utilizando el campo anterior y otro que me traigo de base de datos. hasta ahi todo bien el problema es que necesito totalizar este campo!

Y si realizo algo como esto me dice que no se puede resumir ese campo...
Sum ({@porcentajeBruta, {listadoAreas.SAD_ID})... auxilio por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio urgente

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 23/09/2008 15:02:24
crea una varible shared o global, en la misma formula la vas alimentando y la usas en la sección que desea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar