Crystal Report - cristal 7

 
Vista:

cristal 7

Publicado por kissell (2 intervenciones) el 10/12/2008 17:46:05
Primemente le agradeszco a los companeros del foro por la lavor incondicional de prestar
su apollo a personas interesadas en el conocimiento y desarrollo de si gracias a la pagina
por su labor gacias.

mi pregunta es yo desarrolle en cristal report 7 unos reportes es logico que yo utilice
la aplicacion pero a un usuario que uno le instala un sistema con reportes de croçistal report seria prudente tener que instalarle toda la aplicacion de cristal report para que ellos vean sus reportes mediante un sistema de progamacion como es visualbasic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:cristal 7

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 29/12/2008 20:07:36
En el programa de instalacion de la aplicacion a los usuarios, debes incluir las Dll's y Ocx necesarios para que al ejecutar la aplicacion puedan obtener los informes.

Probablemente sean suficientes para que ellos puedan incluir el objeto Crystal en sus programas Visual Basic y puedan ejecutarlos y obtener el informe. Ahora bien no podran modificarlos.

Si tienes Crystal original (con mamuales y todo), hay un capitulo en le que vienen las Dll's y Ocx a distribuir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar