Crystal Report - Fotos dinamicas

 
Vista:

Fotos dinamicas

Publicado por Sara (8 intervenciones) el 01/12/2009 17:52:31
Buenos Dias! Tengo la siguiente duda en crystal.

Deseo que al asignar una serie de reportes en crystal me cambie dinamicamente las fotos asignadas, la referencia del path de las fotos se encuentra guardado en un campo de una tabla.

Como podria hacer eso desde vb6?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos dinamicas

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 15/03/2010 17:20:37
hola , si se puede hacer, pero tenes que tener la version CRYSTAL REPORTS 11 DEVELOPER (ojo tiene q ser la devoloper, ya que la profesional no trae los dlls para mostrar el control viewer de crystal 11)

luego en crystal reports 11 , insertar una inmagen y ahora trae una propiedad picture que es donde pones el path que tengas guardado en la base de datos,

pero hay un problema con esa version, da error al poner el tamaño de la inmagen , no queda muy bien, tenes que conseguir la version CRYSTAL REPORTS 11 DEVELOPER RELEASE 2 (que es la que arregla varios errores)

yo lo acabo de implementar y funciona perfectamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar