Crystal Report - Problemas para insertar subinforme

 
Vista:

Problemas para insertar subinforme

Publicado por mari (1 intervención) el 21/01/2002 10:27:29
Antes de nada, gracias por acudir en mi ayuda!!!... Veras, lo que intento conseguir es muy facil, supongo. El problema es que llevo muy poco tiempo con Crystal y no consigo hacer que en un mismo informe aparezca la cabecera de una factura con todas sus lineas. No se como relacionar una cosa con otra. He creado un subinforme para las lineas y otro para la cabecera y en este último he insertado el subinforme, pero..., ahora no se como vincularlos...

Si sabes como ayudarme..., hazlo, por favor...

Muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para insertar subinforme

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 21/01/2002 16:53:27
Lo que te pasa es que no estas distribuyendo los datos en el informe de la manera correcta lo que debes de hacer es que en la seccion de header pongas los datos de la tabla que contiene tu encabezado y en la seccion de los detalles pogas los datos de la tabla correspondientes los subreporte por lo general se utilizan para poner datos de otras tablas que necesitan un trato especial, lo que tiene que hacer es linkear bien las tablas espero te sirva OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para insertar subinforme

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 21/01/2002 21:42:14
Hola..
Antes de todo, quiero contarte que yo hice una factura de venta, con el Crystal Repot, y no necesité hacer uso de un subreporte(o subinforme como tu lo llamas) solo utilicé las secciones de report header para la cabecera y la sección de details para el detalle de la factura (cantidad, precio, etc..)
Y bueno, las demás secciones también (las que están por defecto)

Pero si estás haciendo uso de dos subreportes, para que puedas enlazar el reporte a los subreportes debes de hacer uso de enlaces.....lo logras haciendo click derecho a tu subreporte y Change Subreport Link, y le indicas al reporte los campos con los cuales se va enlazar a tu subreporte, por ejemplo el numero de la factura.

Si te estás refiriendo a subreportes, ésta es la forma de enlazarlo al reporte...espero te sirva.

Chauuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar