Crystal Report - Cambiar color de fuente en una línea de informe crystal reports en tiempo de ejecución

 
Vista:

Cambiar color de fuente en una línea de informe crystal reports en tiempo de ejecución

Publicado por Gemma Campillo (3 intervenciones) el 07/12/2014 10:13:28
Hola a todos:

Tengo un informe que me sirve de plantilla, para otros informes y precisaría que desde el form, cuando cargo el DataSource, etc., pueda de alguna manera cambiar la fuente de según que línea en negrita, según compare un texto, es decir que si el texto de un campo de la línea es igual a "Gemma", lo ponga en negrita. No puedo utilizar el formato condicional del informe, ya que las descripciones de la tabla que cargo a través de un dataset, van cambiando de nombre según el idioma escogido, por eso, necesito hacerlo a través de código.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

Gemma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Cambiar color de fuente en una línea de informe crystal reports en tiempo de ejecución

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 07/12/2014 20:49:18
Puedes utilizar un campo extra en el dataset donde grabarias "0" si no se pone en negrita y "1" si es necesario cambiar a negrita y en Crystal Reports simplemente pregunta por ese campo y realiza o no el cambio a negrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar