Crystal Report - Error al exportar a PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Error al exportar a PDF

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 15/12/2015 13:20:06
Buenos días.

Tengo un proyecto, que hasta el jueves pasado (10/12/2015), exportaba unos informes de Crystal Report a PDF correctamente.

Desde el Viernes 11/12/2015 me dan todos el mismo error
Codigo: 5
Descripción: Error en archivo
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\temp_ae .......... .rpt
La operación aún no se ha implementado

Los sistemas operativos en que se utiliza son XP, Windows 7 y 8 y Windows 2008 Server

He leído por Internet de algunos casos producidos por ciertos caracteres con algún tipo de letra, pero no es mi caso utilizo Times New Roman 8 y no hay caracteres especiales

Utilizo el Crystal Report que viene incorporado a Visual Studio 2008.

Saludos y ..... FELIZ NAVIDAD

P.D. Un amigo se ha ofrecido a actualizar un equipo que tiene para pruebas y probarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Error al exportar a PDF

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 17/12/2015 14:09:54
Solucionado.

Hay que desisntalar la Actualización para Microsoft Windows KB3102429 y reiniciar el equipo.

La empresa G2 Software se puso en contacto conmigo al ver este post, y les comenté que había llevado a limpiar el equipo de "basura" y como seguía sin funcionar pensaba que podía ser una actualización de Windows ...... y la han encontrado. Supongo que ellos también estarían pensando que por ahí estaría el origen.

YA SABEIS DE QUIEN ES EL MERITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Error al exportar a PDF

Publicado por HECTOR R (1 intervención) el 17/12/2015 19:12:28
Mil y mil gracias.
Tengo una aplicación corriendo en 20 computadores y todos devolvían ese error, la única forma de solucionarlo había sido reinstalando el PC.
Me ahorraron trabajo y sobre todo "dolores de cabeza" porque no encontraba la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar