Crystal Report - Error a exportar a PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco Javier

Error a exportar a PDF

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 17/12/2015 14:32:03
Hola a todos

Hace un par de días me genero un error un sistema que habia creado el cual a través de un gridview me imprime un reporte de Crystal Report y me lo exporta a pdf. Estaba funcionando muy bien hace un par de días que me empezó a lanzar este error.
Error en archivo C:\Users\efeveraz\AppData\Local\Temp\temp_3bf7f345-1c0e-4c25-92da-0f069ac9ad1a {1766F2DA-2D68-4BE4-8684-9A043CD3A691}.rpt: La operación aún no se ha implementado.

Estaba revisando si es por el tipo de exportacion, pero no es y no tengo idea que debe haber pasado. Lo tenia ejecutando este sistema en otro equipo pero al llevarlo al mio tambien no se ejecuta de forma correcta.

Aca esta la linea de codigo el cual exporto a pdf

System.IO.Directory.CreateDirectory("C:\Users\" & System.Environment.UserName & "\Desktop\cartas BM-VT\" & cmb_año.Text & "\" & cmb_mes.Text & "\Semana del " & dtp_fecha.Text & "\" & cmb_tipo.Text & " " & dtp_fecha.Text & "").ToString()
MyReport.PrintToPrinter(1, False, 0, 0)
MyReport.ExportToDisk(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat, "C:\Users\" & System.Environment.UserName & "\Desktop\cartas BM-VT\" & cmb_año.Text & "\" & cmb_mes.Text & "\Semana del " & dtp_fecha.Text & "\" & cmb_tipo.Text & " " & dtp_fecha.Text & "\" & a & "-" & b & "_N°" & g & ".pdf")


Espero que me puedan ayudar por favor que estoy en un lio con este tema.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder