Crystal Report - URGENTE: Refresh - CRViewer

 
Vista:

URGENTE: Refresh - CRViewer

Publicado por Y.Cruz (3 intervenciones) el 28/06/2002 02:36:17
Esta es mi situacion: tengo un programa de visual basic que procesa ordenes. Tengo la opcion de ver el reporte de la orden (utilizo el CRViewer1 para ver el reporte llamandolo desde la aplicacion). El problema es que si hago mas de un cambio en los detalles de los articulos de la orden y llamo el reporte no aparecen reflejados los cambios nuevos(a pesar de que ya estan grabados en el database). Me veo obligada a cerrar la aplicacion y volverla a abrir para poder ver la orden. No puedo permitirle al usuario utilizar el boton de refresh porque no queremos que es tenga que entrar el numero de la orden (al cargar el informe inicialmente se le para el # de orden que esta en un campo como parametro). ¿como puedo hacer un refresh automatico para que al cargar el reporte se reflejen los cambios? GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Refresh - CRViewer

Publicado por raul (5 intervenciones) el 29/06/2002 17:06:23
antes que nada revisa que en tu repote la opcion que esta en el menu
file que die SAVE DATA WITH REPORT no debe estar abilitado

despues en proyecto de donde se controla el reporte tiene sque poner
la opcion
DiscardSavedData = True

eso me funciona a mi asi que espero que te funcione a ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar