Crystal Report - falla crdb_adoplus.dll

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por federico (5 intervenciones) el 09/08/2019 19:00:37
hola cuando quiero llamar un reporte desde un programa hecho en progress 4gl, me tira este error

error_cristal

he instalado el CR10, con el ADO.NET


ado.net

lei en internet que debo registral la dll (crdb_adoplus.dll)

pero al querer registrarla me tira este error como que no enuentra el arhivo o algo asi

error_registro

lo cual me parece raro porque el archivo esta en la direccion que puse

ubicacion

estoy usando w10. espero que me ayuden ya reinstale el crystal como 78 vece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por federico (5 intervenciones) el 12/08/2019 15:34:47
si, es para pogress, porque lo estoy usando en otras computadoras y anda joya.
es el Crystal Reports 10.
y por la dudas estoy usando Windows 10 también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por federico (5 intervenciones) el 13/08/2019 19:42:34
El problema es que no me esta tomando el "ado.net" aún cuando se lo marco para que lo instale :(
Hay alguna otra manera de instalar el ado.net?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 14/08/2019 17:22:06
No se pero me suena a que el crystal reports 10 era el que se usaba con vb6 antes de .net, así que tendrías que verificar, ya que en todo caso podría ser el ADODB y no el ado.net

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por federico (5 intervenciones) el 14/08/2019 18:27:51
repito uso progress 4gl, anda en todas las compus con crystal 10, solo en esta no me esta tomando el ado.net, es mas hay compus que usan también windows 10 y anda todo joya. solo en esta que hace poco la pasaron de un windows 8 a un windows 10 y tuve que reinstalarle los programas y no me toma el ado.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

falla crdb_adoplus.dll

Publicado por federico (5 intervenciones) el 20/04/2022 16:12:52
Ya encontré la solucion...
hay q bajar un programita q se llama NetFx64 o NetFx20SP1_x86 (depende si tienen Windows x64 o x86) e instalarlo. reinician la compu y anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar