Crystal Report - Establecer base de datos

 
Vista:

Establecer base de datos

Publicado por Jesús Valdivieso (4 intervenciones) el 30/09/2002 21:22:00
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Uso el diseñador de Crystal Reports 8 bajo el entorno de Visual Basic 6, y no consigo establecer la ruta de la base de datos a la que hace referencia el informe. Éste lo he creado mediante la conexión a un archivo de base de datos, pero necesito cambiar la ruta de la base de datos en modo ejecución.
He probado con la propiedad crpReport.SetDataSource "mibasededatos.mdb", pero no funciona.

Alguién puede echarme una mano.

Gracias y Saludos, Jesús ...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer base de datos

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 02/10/2002 02:41:33
Abre el reporte en Crystal, ve a Base de Datos, luego a Establecer Ubicacion. en la parte baja del panel que aparece, hay una recuadro para poner la ubicacion, tal como este:
INFORME!C:\Ventas\DBVentas.mdb, aqui puedes cambiar la ruta y cerrar el recuadro, esto debe solucionar tu problema.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer base de datos

Publicado por Jesus Valdivieso (4 intervenciones) el 02/10/2002 14:49:30
Gracias, eso es lo que se hace para cambiar la ubicación en la vista diseño. Pero ¿y cuando queremos cambiarla en modo ejecución?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar