Crystal Report - pregunta fácil

 
Vista:

pregunta fácil

Publicado por ELIA (7 intervenciones) el 01/10/2002 12:59:00
Estoy intentado crear una seleccion de registros para obtener el informe mediante, las fórmulas de seleccion de registros en crystal, pero no me sale. Quiero seleccionar unicamente los registros q cumplan q uno de sus campos ejemplo el campo X que es tipo texto, sea nulo. O sea, solo sacar los registros cuyo campo X SEA NULO.YO sé q si ni es nulo es igual a N pero intentando seleccionar los registros cuyo campo x sea distinto de N, NO ME SELECCIONA NADA. Si hay alguno q en vez de N tiene una M por ejemplo, si me lo selecciona, pidiendo los diferentes de de N pero no me da los nulos y son precisamente los nulos los q necesito. COMO PUEDO RESOLVERLO. Muchas gracias de antemano a todos los q me contesten, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta fácil

Publicado por raul (41 intervenciones) el 01/10/2002 14:15:28
Con {MiCampo}="", tendria que funcionarte. Dime si así funciona y si no buscamos otra alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta fácil

Publicado por ELIA (7 intervenciones) el 01/10/2002 14:23:54
Ya lo siento pero no me devuelve nada. muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta fácil

Publicado por ELIA (7 intervenciones) el 01/10/2002 14:23:58
Ya lo siento pero no me devuelve nada. muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta fácil

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 02/10/2002 00:04:42
No entiendo mucho tu pregunta pero prueba pasandole una query al reporte desde VB
si es que estas trabajando con vb...

...Chao

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta fácil

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 02/10/2002 02:34:21
Tu problema está en que el nulo tiene un trato diferente al resto de valores, es decir no puedes hacer: Campo="", sino mas bien haz lo siguiente: Campo IS NULL

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta fácil

Publicado por elia (7 intervenciones) el 02/10/2002 08:25:53
Ya había probado con Campo is null y me da error en la fórmula de selcción, no lo reconoce. Por fin lo he solucionado en VB con la query que me comentabaís. Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar