Crystal Report - Crystal, Base de datos y VB6

 
Vista:

Crystal, Base de datos y VB6

Publicado por Emerson Martín (1 intervención) el 31/10/2002 02:42:44
Hola amigos webmasters, tengo un problemita bastante grave en visual basic a la hora de imprimir un reporte de crystal report, el problema es el siguiente:
Mi base de datos contiene un password, cuando selecciono esa base de datos en crystal para diseñar mi reporte me pide dicho password, en el diseño no tengo problema ya que yo manualmente ingreso la contraseña. Pero ha la hora de llamar a imprimir el reporte en visual basic con en evento 'PrintReport' me manda un error que no encontro las tablas de referencia en la base de datos, pero el error no radica ahí sino es que no se le especificó el passwor a la hora de hacer la conexión . que instrucción debo poner en visual basic para que identifique la contraseña de la base de datos?

Les agradeceria que me respondieran lo mas pronto posible.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal, Base de datos y VB6

Publicado por J2ML (15 intervenciones) el 31/10/2002 18:05:42
En el objeto de cristal report que colocastes en to formulario existe una propiedad -> connect allí colocas (puedes hacerlo de una vez en tiempo de diseño) ;password="clave" y debería funcionar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal, Base de datos y VB6

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/11/2002 05:54:44
No mensionas q tipo d Manejador d Base d Datos estas utilizando, t envio el renglón q deberías utilizar si trabajaras con SQL Server.

CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"

'NOMSERVIDOR <- Nombre ser servidor de SQL Server
'NOMBASE <- Nonbre de la base contenida en el servidos
'NOMUSUARIO <- Nombre del Usuario dado de alta en SQL Server
'PASSWORDUSUARIO <- Clave asignada al Usuario.

Espero t sea d utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar