Crystal Report - Error 429

 
Vista:

Error 429

Publicado por Nicolás (24 intervenciones) el 08/11/2002 16:52:27
Saludos...
Tengo dos aplicaciones hechas en Visual Basic 6 SP 5 en una misma máquina, éstas generan reportes con Crystal Reports 4.6. Lo curioso es que en una de ellas, al pedir un reporte, me salta el error 429 "El componente AciveX no puede crear el objeto" y en la otra me muestra el reporte sin ningún problema.
Los ejecutables correspondientes a las aplicaciones se generaron en la mísma máquina.
Alguien tiene una explicación lógica para ésto?
Necesito una solución
Desde yá, Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 429

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 08/11/2002 23:40:58
El problema esta en el OCX que utiliza VB para crear el Objeto de Crystal, es decir el CRYSTL32.OCX que aparentemente no esta bien registrado en la 2da maquina, haz lo siguiente:
1) Copia los archivos CRYSTL32.OCX y CRYSTL32.DEP al directorio C:\Windows\System.
2) Ubica el primero de ellos con el explorador y dale doble click. Si te aparece el panel "Abrir con", busca el siguiente programa: C:\Windows\System\REGSVR32.EXE y seleccionalo
3) Con esto anterior el OCX se registrará y podras probar tu aplicacion.-

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar