Crystal Report - Fechas en crystal...

 
Vista:

Fechas en crystal...

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Trabajo en VB 6, con los Crystal Report 8 contra SQL Server 7.

Pues bien... o los crystal son muy cutres, o algo tengo mal en mi configuración.

Cuando introduzco una fórmula de selección de registro en la que intervienen fechas, la consulta SQL que luego crystal se crea para crear el informe, convierte el formato de fecha corto que yo le paso (01/12/2000), a un formato largo (Dec 01 2000,00:00 PM). Pues bien... todo estaría bien... si crystal me reconociera, despues de haberme cambiado el formato de la fecha, que "DEC" es lo mismo que "DIC"... pero no lo hace!!!!! no puede reconocerme DEC como un nombre de mes!!!!!!!

He buscado por la configuracion de crystal algo de lo que se valga para hacer esa conversion tan... tan... argh!, pero no he encontrado nada.

Quizá alguno de ustedes puedan ayudarme
Un Saludo y gracias de antemano
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas en crystal...

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 21/02/2001 17:33:30
Lo que pasa con crystal es que cuando envias un SelectionFormula en el cual intervienen fechas debes de utilizar la funcion Date... por ejemplo si quisieras filtrar tu reporte por la fecha 31/Enero/2001 tendrias que poner en el SelectionFormula = Date(2001,1,31)
Espero te sirva... saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar