Crystal Report - RecordSer vs Crystal Reports

 
Vista:

RecordSer vs Crystal Reports

Publicado por Pílades (4 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Si yo tengo P/Ej un Control Data el cual es el resultado del una SQL (Que puede ser una consulta de una Tabla grande) y quiero llevar esa consulta a un informe de CR [hasta dosde yo entiendo], tengo que realizar otra consulta paralela con las mismas condiciones pero utilizando la sintaxis de CR Lo qye duplica los tiempos de proceso) o bíen almacenar en una tabla temporaria el contenido del Control Data y realizar la impresión desde allí) pero este último método no es compatible con el trabajo en Red.

LA PREGUNTA: Hay Alguna forma de poder leer directamente los datos del recordSet deseado y poder tranferirselos al reporte (para que imprimima eso).

Slgo he Visto por los Helps del CR de uns propiedad Report.SetDataSource pero no capte como se usa.

Si Alguien pudiera Ayudarme se lo agradecería inmensamente.

Saludos a Todos - Pílades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR LO MENOS DIGANME QUE NO SE PUEDE

Publicado por Pilades (4 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Saludos - Pílades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR LO MENOS DIGANME QUE NO SE PUEDE

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Puede que esto te sirva.

Uno de los origenes de datos que puedes especificar en CR son los Active Data, entre los que tienes la opcion de utilizar un archivo de texto para elegir los nombres del os campos y sus tipos y longitudes.

Esta clase de origen se puede rellenar con un recordset, mediante la funcion que mencionas (SetDataSource), le pasas el recordset y el se encarga de crearte el informe.

El fichero que te crea tiene extensión TTX, aunque puedes hacerlo a mano, si quieres.

Espero que te sirva.
Un Saludo
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS JUAN CARLOS

Publicado por Pílades (4 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Lo que vos me dices es algo muy parecido a que si yo creara una base secundaria (pero con nombre fijo) yu creara el reporte basándome en ella, Suponte: yo realizo un SQL, al resultado lo meto en esa tabla y lueg imprimo el reporte de esos datos.

Aunque creo, por tu explicación que ese archivo "Active Data", puede llevar cualquier Nombre mientras respete la estructura...

Voy a indagar por ese lado...

Muchas gracias Juan Carlos y que tengas un Feliz año nuevo - Pílades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS JUAN CARLOS

Publicado por Natalia (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
Pilades, quisiera saber como lo resolviste ya que tengo el mismo problema. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS JUAN CARLOS

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 21/06/2001 19:28:42
NO SE OLVIDEN DE MI!!! , tambien tengo ese problema, no puede ser tan complicado , pero al parece lo es....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar