Crystal Report - abnormal program termination

 
Vista:
sin imagen de perfil

abnormal program termination

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 18/03/2022 14:47:14
Buenos dias,
Tengo una aplicación en VB6 con varios reportes en Crystal 8.5, estoy teniendo problemas de cancelacion de la aplicación en forma aleatoria en el momento de mostrar el reporte con crviewer, no se puede capturar el error desde el VB, simplemente muestra el mensaje y se cierra todo. El error puede aparecer al abrir el form y mostrar el reporte, al navegar las páginas del reporte o nunca suceder. Es muy raro. Comenzó a pasar hace unos meses, siempre en forma aleatoria. Está corriendo en una pc con Windows 10.

el mensaje completo dice:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime error

Program C:/.../.../VB6.exe

abnormal program termination


Alguien tuvo el inconveniente? lo pudo solucionar?

Gracias
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abnormal program termination

Publicado por Marina (1 intervención) el 26/09/2022 20:36:52
Hola, está ocurriendo el mismo problema en las Pc de una empresa y tampoco pude solucionarlo. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias!!
Saludos. Marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abnormal program termination - cr8.5 visual c++ error

Publicado por Gus (1 intervención) el 12/07/2023 18:29:11
Hola, me está pasando lo mismo en las pcs de una empresa... Estoy tratando de encontrar la solución, pero no lo estoy logrando.

Alguno encontro como resolverlo?

gracias.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

abnormal program termination - cr8.5 visual c++ error

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 12/07/2023 19:13:06
Hola

No pudimos resolverlo ni registrando nuevamente las dll del Crystal Report. La única solución alternativa fue en lugar de mostrar el reporte con el crviewer, hacer una exportación a pdf (o excel, o rtf) guardando el archivo que se genera y mostrándolo por pantalla, o sea el pdf o el que sea que se haya exportado. Eso se logra sin necesidad de mostrarlo por pantalla con el viewer de Crystal. El proceso es el mismo pero se exporta solamente

En lugar de
CRViewer1.ReportSource = ReportUsuario
CRViewer1.ViewReport

Hacemos esto
With ReportUsuario
.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat '***Exporta a PDF
.ExportOptions.DiskFileName = sRutaArc '***Ruta donde lo va a guardar
.Export False
End With

Call RunShellExecute("Open", sRutaArc, 0&, 0&, 1) Abre el PDF guardado en esa ruta


Espero que se entienda y les sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abnormal program termination - cr8.5 visual c++ error

Publicado por Francisco Palao (1 intervención) el 08/09/2023 10:56:46
Hola, Desinstalar las actualizaciones de windows
KB5011056
KB5011048

y volverá a funcionar ok.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar