Crystal Report - error de alineacion

 
Vista:

error de alineacion

Publicado por JOSE MANUEL (3 intervenciones) el 01/04/2003 16:27:03
Cuando visualizo un informe en el visual o en el diseñador del crystal 8, los campos numéricos me salen bien, alineados a la derecha y donde yo le indico que salgan, pero cuando los imprimo me sale toda la columna del campo numérico alineada a la izquierda y aparecen movidos hacia la derecha respecto a la vista previa. ¿Cómo puedo solucionarlo? Lo agradecería de corazón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de alineacion

Publicado por Joe Kimball (13 intervenciones) el 01/04/2003 23:47:13
Sr. Jose Manuel:

Como parte de nuestro trabajo en brindar la mejor atencion a nuestros usuarios, nos hemos dedicado a buscar, en sitios como este pregutas y brindarle soluciones a sus problemas.
En este caso en particular el error es debido a una falla en la instalacion de sus librerias (dll) de crystal 8 o bien por una copia no registrada.
Le sugerimos se actualice a la version 9 llamando a alguno de nuestos distribuidores (varios de ellos en España). Mientras tanto personal de BSA estara visitandolo para confirmar la validez de la copia de Crystal que tiene instalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar