Crystal Report - exportar informe a excel

 
Vista:

exportar informe a excel

Publicado por isma (6 intervenciones) el 17/06/2003 14:19:02
Hola a todos, bueno supongo que a todos o casi todos os habrá pasado que cuando creáis un informe lo queréis exportar a excel o a word.

Mi pregunta es ¿hay alguna forma de que lo exporte tal cuál está?, es decir, cuando lo exportas no aparece la misma imagen, si no que te coloca los campos como te dá la gana, y si lo que tiene el informe es una tabla cruzada, al exportar el informe no aparecen las líneas de la tabla.

¿Hay que exportarlo de alguna manera especial?¿Hay que configurar el informe con determinados parámetros? o SIMPLEMENTE NO HAY SOLUCIÓN

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar informe a excel

Publicado por Jose G. Montalvo (11 intervenciones) el 18/06/2003 00:12:10
With CrystalReport1
.DataFiles(0) = App.Path & "\Educacion2000.mdb"
.ReportFileName = App.Path & "\rptFicha.Rpt"

.WindowShowPrintSetupBtn = True *Boton Selecciona Impresora
.WindowState = crptMaximized
.WindowShowExportBtn = True *Exportar a difecentes formatos
.WindowShowCloseBtn = True
' .SelectionFormula = "{Egresos.Recibo} = '" & PAcomp & "' "
.Action = 1
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar informe a excel

Publicado por ismas (6 intervenciones) el 18/06/2003 08:17:49
Primero gracias por contestar Jose.
Bueno, me temo que me expliqué mal, mi problema no es que no pueda exportar, si no que al exportar el informe a excel (mediante el botón que hay en la pantalla de crystal) me lo lleva a una hoja excel pero la imagen que aparece en esta hoja no es exactamente la misma que la que se creó en el archivo .rpt.
Yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de mantener la misma imagen en excel que el crystal cuando se importa el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar