Crystal Report - Problema con el Reporte

 
Vista:

Problema con el Reporte

Publicado por Ignacio Febles (1 intervención) el 23/07/2003 15:43:09
En realidad soy bastante novato en programaciòn con Windows, estoy haciendo en estos momentos un sistemita de seguros y con el reporte de Crystal pasa lo siguiente: antes de imprimir, mando los datos a una tabla temporal ya filtrada con los datos que deben salir en el reporte, pero cuando crystal la imprime me sale con datos pedidos con condiciòn que fue solicitada anteriormente, me explico, es una tabla de cuotas vencidas, pido en primer lugar las vencidas hasta el 15 de octubre y en segundo lugar las vencidas hasta el 15 diciembre, y me sale las vencidas en octubre las vencidas en diciembre. He probado con DataReport, con Crystal, con Dataenvironmet, con la tabla y siempre igual. Hay alguna manera de Refrescar el reporte, de inicializarlo? le agradezco su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Reporte

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 23/07/2003 22:33:31
Puedes utilizar la opcion en el ocx de la siguiente manera
cr.DiscardSavedData = True en donde cr es el nombre de mi ocx y despues la propiedad de DiscardSavedData =True para que actualize la informacion esto es por codigo desde vb faltan los renglones de la ruta del reporte y si existe fomulas tambien faltarian esos renglones solo te pongo el que refresca la informacion.
Otra posible causa es que el reporte lo grabaste con datos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar