Crystal Report - Ruta de la BD en un reporte

 
Vista:

Ruta de la BD en un reporte

Publicado por [0rc0] (4 intervenciones) el 18/11/2003 17:18:35
Hola. Ante todo gracias por interesarte pr mi problema.

Tengo echo un reporte simple con Crystal Reports 8. Esta muestra infoamción de una base de datos access 2000, situada junto al reporte en mi carpeta de proyectos (d:\proyecto\Aplicacion).

Al instalar mi aplicación, y abrir el reporte, éste me dice que no encuentra la base de datos. Normal. ahora está en c:\Archivos de programa\Aplicacion, tanto la BD como el reporte.

¿Como puedo indicar al reporte que debe buscar la BD en su mismo directorio? estoy desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Metodos de conexion... PDF

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 19/11/2003 21:41:20
Que tal OrcO:

Te envio una direccion de soporte de Crystal desicion, donde se encuentra muy bien explicado "y con ejemplos", las diferentes formas en que puedes conectarte a un Base de datos desde tu aplicacion.

Me adelanto diciendote que las propiedades de tu conexion no son usadas en tiempo de ejecucion, por lo que tienes que volver a definirlas en tu apliacion. Yo no entiendo y tambien me extraña que si ya las tiene guardadas tu reporte porque hay que volver a especificarlas, en fin, dicen que por seguridad, bueno. En ese proceso puede especificar nuevamente la ruta de tu base de datos... tu usuario, tu contraseña, etc...
La pagina lo detalla muy bien...

http://support.crystaldecisions.com/communityCS/TechnicalPapers/cr_rdc_dbconnectivity.pdf

Saludos desde Mexico DF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de conexion... PDF

Publicado por [0rc0] (4 intervenciones) el 20/11/2003 17:03:50
Problema resuelto. Muchas gracias. Saludos desde Linares (Jaen) en España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar