Crystal Report - reportes con sql

 
Vista:

reportes con sql

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 04/12/2003 20:16:32
hola a todos, necesito saber como mandar a llarma mis reportesde crystal desde visual utilizando sql server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes con sql

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/12/2003 05:59:21
Entiendo x lo q escribes q ya tienes hecho tu reporte y sólo necesitas conocer como llamarlo desde VB.

Te envio las lineas q t segiero introduzcas para tu reporte, la ubicación del reporte y el nombre del servidor, base, usuario y password sustituyelos x los tuyos.

Screen.MousePointer = 11
quereporte = "C:\sistema\reportes\nomreporte.rpt"
CrystalReport1.ReportFileName = quereporte
CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CrystalReport1.SelectionFormula = MySql '<----- ESTE RENGLÓN SÓLO SI ENVIAS UN FILTRO
CrystalReport1.Action = 1
Screen.MousePointer = 0

Espero t sirva, si no es así, hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes con sql

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 17/12/2003 01:03:10
hola Gerardo gracias por la respuesta ya puse este codigo en mi progrmaa pero me da el siguiente error: me marca un error que dice no se puede abrir el servidor de SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar