Crystal Report - ayudenme por favor es urgente, por segunda vez

 
Vista:

ayudenme por favor es urgente, por segunda vez

Publicado por Alcides (10 intervenciones) el 20/01/2004 19:45:27
Colegas, tengo un problema al momento de imprimir reportes en crystyal, el caso es que cuando imprimo por primera ves me muestra los datos, cuando cierro el reporte y deseo reimprimir el mismo reporte solo que de otra bodega, ya no me muestra datos, aunque le coloque la misma bodega que anteriormente me habia mostrado, la base de datos esta en Access 97 y la coneccion es at ravez de un OBDC.
Por la ayuda Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme por favor es urgente, por segunda vez

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/01/2004 06:20:06
Te recomiendo que sigas paso a paso tus instrucciones y veas los valores que envias a Crystal.
Tambien checa que no tengas seleccionada la opción "save data with report" de "file"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor es urgente, por segunda vez

Publicado por jesus osuna (17 intervenciones) el 30/01/2004 19:05:05
checate que el controlador de la base de datos sea el mismo del reporte que funciona y del que no, si no es el mismo cambialo. Claro a el mismo del reporte que funciona.

Eso opcion esta en el Crystal en el manu base de datos->Convertir controlador de Base de datos

Te puede servir de mucho eso.

bye........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por favor es urgente, por segunda vez

Publicado por Alcides (10 intervenciones) el 30/01/2004 19:11:21
Gracias amigo, pero el caso es que el mismo reporte, lo envio la primera ves y me imprime, pero cuando lo reenvio por segunda vez el mismo reporte ya no me muestra nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar