Crystal Report - Error 20536

 
Vista:

Error 20536

Publicado por Almudena (4 intervenciones) el 01/03/2001 11:02:38

Hola chicos/as a ver si podéis ayudarme la descripción del error es:

Imposible conectar: registro de parámetros incorrecto.

Estoy casi segura de que el problema viene de la conexión:

La conexión del CReport a la BD en SQL va a través de ODBC, en el equipo en el que generé el informe no da error, en cambio cuando instalo el programa junto con los informes en otro equipo si que sale.

Muchas gracias de antemano

Saludos

ALMUDENA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20536

Publicado por Joaquim Roca Verges (57 intervenciones) el 14/03/2001 08:27:52
Hola Almudena,

Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado pero en caso de no ser así...

El error 20536 se produce cuando te logonas a la base de datos y le pasas los parametros de manera incorrecta o incompleta, el problema se soluciona pues, pasandole los parametros de logon correctos.

Hasta pronto
Joaquim Roca Verges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20536

Publicado por Wilson Arenas (1 intervención) el 05/05/2007 14:15:47
Almudena, buenos días.

Quisiera saber la fecha de tu comunicado, pues me ha ido muy bien con Crystal pero esta situacion presentada en tu informe tambien me causa dolores de cabeza, perdida de tiempo y mala presentacion ante mis clientes.

Si tienes alguna informacion espero tu comunicado, sino busquemos entre los dos una solucion.

Wilson.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar