Crystal Report - Para los expertos de CR

 
Vista:

Para los expertos de CR

Publicado por Jorge Pacheco (8 intervenciones) el 13/05/2004 20:19:45
Hola a todos.
Alguien me puede decir como le hago para pasar el valor de un Combo Box a CR 8.5, estoy trabajando con VB 6.0 y CR 8.5. Lo que necesito es elaborar un reporte en el cual insero un Objeto de Texto y enseguida de este quiero desplegar el valor del Combo, es decir, en el encabezado del reporte coloque una leyenda que dice "Expedientes registrados en el año" aquí enseguida quiero mostrar el valor del Combo, ejemplo "2003" para que mi leyenda quede así: "Expedientes registrados en el año 2003"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿ expertos de CR ?

Publicado por J2ML (15 intervenciones) el 14/05/2004 01:17:59
En realidad no me considero un experto pero:
1.- Creas en el reporte una nueva formula y la llamas Encabezado. El contenido de la misma lo dejas en blanco.
2.- Supongo que estas usando un control ActiveX de Cristal Report (por defecto VB6 lo denomina CristalReport1 cuando lo anexas al formulario). Colocas el siguiente código.
....
CristalReport1.Formulas(0)="Encabezado = ' Expedientes registrados en el año: " + Combo1.Text +" ' "
CristalReport1.Action = 1
....
Eso debería funcionar. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los expertos de CR

Publicado por pERCY (3 intervenciones) el 15/05/2004 20:43:28
Crea un parametro en el diseño de tu reporte y luego lo isnertas
en VB tienes q insertas este codigo
CrystalReport1.ParameterFields(2) = "concepto;" & Combo1.Text & ";True"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar