Crystal Report - campos vacios en visual imprimiendo con crystal

 
Vista:

campos vacios en visual imprimiendo con crystal

Publicado por silviXXX (4 intervenciones) el 28/06/2004 14:16:59
tngo una tabla de articulos (id_art y descrip) y otra de estad_art. cuando la descripcion del articulo es vacia, no m aparece nada en el crystal, y al tener otros datos m deberian aparecer varias cosas.
haber si alguin m puede ayudar cuando los campos son nulos vacios. lei por ahi hacer un subinforme,pero en mi caso no m sirve.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:campos vacios en visual imprimiendo con crystal

Publicado por Thomas (12 intervenciones) el 01/07/2004 02:51:58
No me es clara tu pregunta, si tienes oprtunidad de enviarme tu informe y tu base (trata de ke sea en access) para checar lo ke tienes y lo ke deseas.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos vacios en visual imprimiendo con crystal

Publicado por erick alvarez (147 intervenciones) el 23/07/2004 00:54:25
en el reporte revisa los link de relaciones y alli podes ver en las opciones del link que hya un check el cual lo marcas que dice match parcial osea qu si elige campos qu esten en una base y en la otra no o alli podes ver el tipo de relacion. probalo sino me escribis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar