Crystal Report - ERROR CON FORMULA

 
Vista:

ERROR CON FORMULA

Publicado por Itziar (5 intervenciones) el 17/08/2004 12:39:52
Hola a tod@s:
En un report he creado una formula que se llama @nmatricula y estoy intentando pasar el valor que tengo en un text del formulario a esta formula pero me da un error tremendo:

".......Aqui se esperaba un número, monto monetario, booleano, fecha, hora,fecha-hora o ca"

Sabe alguien porque?
Mi código es el siguiente:

CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Permisos\reports\matricula.rpt"
CrystalReport1.SelectionFormula = ("{permisos.matricula}=" & Form10!matricula & "")
CrystalReport1.Action = 1
Refresh

Muchas gracias
Un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR CON FORMULA

Publicado por ReX (3 intervenciones) el 17/08/2004 18:56:39
Creo que el error está en que estas usando un campo de fórmula por uno de parámetro. Para pasar un parámetro a Crystal Reports debes usar el método parametersfields:
TuReporte.ParameterFields(0)="NombreParametro;Valor;true"
TuReporte.ParameterFields(1)="NombreOtroParametro;Valor;true"
así succesivamente, antes tienes que crear en tu reporte el campo como parámetro.
Si lo que quieres es filtrar una select, con selectionformula ya te sirve.
Casualmente he tenido bastantes problemas con esto, si quieres te envío varios códigos de ejemplo.
Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CON FORMULA

Publicado por Itziar (5 intervenciones) el 18/08/2004 10:03:43
Hola ReX:
gracias por responder, yo tengo una select que la descargo en un grid y me gustaria que esa select se cargara en un report para poder imprimir, exportar o lo que sea, te agradeceria si me mandas el código.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar