Crystal Report - Cambiar el Set Location

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar el Set Location

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 10/09/2004 15:44:59
Hola colegas!!!!, necesito lograr que cuando mande a ejecutar el reporte desde VB, me pida la localizacion de la base de datos, yo tengo el .rpt con un set location fijo, el tema es que este reporte se ejecutará desde dos BD distintas, entonces como hago desde CR para que esto ocurra?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el Set Location

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/09/2004 05:51:16
Desde dos bases al mismo tiempo?, no creo, a menos ke estén vinculadas.
Pero supongo ke te refieres a ke kieres desplegar el mismo reporte desde una base u otra, claro está, deben tener la misma estructura.

Bueno, sòlo tienes ke enviarle al reporte el nombre de la base ke utilizara.

EJ.
Suponiendo ke estás trabajando con Access y VB v6:

CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & "\TuBase.mdb"

y listo.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar el Set Location

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 13/09/2004 17:18:51
yo estoy trabajando con un control .ocx de crystal, y la version 8, mi bd es Informix, al pasarle al control el Datafields(0), eso no me cambia el seteo que guardé en el .rpt, porque mis rpt no están vinculados al proyecto visual, igual sabiendo que no iba a funcionar lo probé por las dudas, ahora lo que hice fue hacer 2 .rpt iguales uno apuntando a una bd y otro a otra y lo llamo segun la bd DE CONEXION pero eso es un parche terrible :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar