Crystal Report - Problemas con Margenes

 
Vista:

Problemas con Margenes

Publicado por Henry Interiano (4 intervenciones) el 10/09/2004 17:14:43
Problemas con Margen Superior.
Estoy elaborando un reporte que se imprime en formatos de facturas pre-impresas, cuando imprimo varias seguidas la primerra factura se imprime bien, pero las sguientes facturas el margen superior cada es menor.
alguien tiene una sugerencia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Margenes

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/09/2004 05:56:18
Si tus facturas son una x hoja, no debieras tener problema y x eso mismo pienso ke haz de terner más de una factura x hoja. Supongo ke si ese es el caso, las facturas deben estar bien distribuidas en la hoja y x lo tanto debes eliminar los margenes de tu reporte y darle el espacio correcto a una para ke las siguientes se impriman correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Margenes

Publicado por Henry Interiano (4 intervenciones) el 11/09/2004 20:03:48
Gracias Gerardo

La cuestion es que mando a imprimir varias facturas de una sola ves,
Solo es una factura por hoja. el tamano del papel es de 5.5"X8.32" y la impresora es una Epson FX-890 Matricial.
Lo que note es que si le aumento el tamaño a 5.5 + .17 los no tengo ningun problema con el margen Superior, pero la siguientes factura el papel queda desubicado.
Te podria enviar el Archivo de Crystal Reports y tabla (.dbf)
De Nuevo Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Margenes

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/09/2004 22:00:51
Desgraciadamente no tengo impresora y es ke se rekiero una con las características de la ke usas.
Si tu impresión es de hoja x factura, como te decia, elimina todos los margenes. sobre todo el inferior y superior, e introduce todos los datos en la sección de detalle, de tal manera ke la sección kede del mismo tamaño ke tu formato.

SALUDOS.

NOTA: SI TUVIERA LA OPCIÓN DE HACER LAS PRUEBAS CORRECTAS CON GUSTO LAS HARIA X LO KE ME DISCULPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar