Crystal Report - Inicio en Crystal

 
Vista:

Inicio en Crystal

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 03/10/2004 03:49:22
Hola, gracias por atender este llamdo. Estoy nuevo en Crystal, sin ebargo realice una pequeña aplicaion en VB6 y reportes en Crystal version 8,5 usando el control Cristalreport1. En esa aplicacion use como 4 lineas de codigo que me enviaban el informe muy bien.. pero el problema que no pude solucionar fue que al instalar en otra maquina me presentaba una seria de errores que no pude corregir y no salia el reporte.. Instale el Crystal en las maquinas usuario y nada.. En el instalador coloque cai 20 megas en archivos dll de crystal y nada.. Asi que ahora quiero darme una segunda oportunidad a traves de este foro si Usted puede ayudarme a saber como hago para que este problema sea resuelto, le gradecer mucho.. !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Crystal

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 04/10/2004 17:41:06
Este tema ya lo conteste en una pregunta anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Crystal

Publicado por alejandra paz (2 intervenciones) el 06/10/2004 16:53:02
buenos dias necesito q me envies ese archivo de inicio de crystal repor necesito esa herramienta para realizar un reporte .Espero por tu pronta respuesta por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Crystal

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 07/10/2004 15:10:12
Alejandra, el archivo como tu me quieres decir no es porsible, ya que el programa viene en un cd de instalacion y es bastante extenso. Asi que por email no es posible. consulta el sitio www.seagate.com que en ese sitio hay un enlace donde ofrece el archivo version trial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar