Crystal Report - Server has not yet been opened

 
Vista:

Server has not yet been opened

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 14/10/2004 20:00:07
Hola alguien sabe como soucionar ese problema al tratar de exportar un documento de Crystal 8.5 desde Visual 6.0

Mgs............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server has not yet been opened

Publicado por Graciela Paniagua (1 intervención) el 26/10/2004 17:50:28
Hola Manuel!
Tambien tengo ese problema y aun no se como solucionarlo, queria saber si ya alguien te ha dado una solucion y que por favor me la des porque ya llevo mucho tiempo con ese error.
De antemano, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server has not yet been opened

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 26/10/2004 19:41:51
No, aun tengo ese problema, no he podido solucionadolo, como es el la rutina que manejas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server has not yet been opened

Publicado por ciro_venezuela (6 intervenciones) el 04/11/2004 02:08:52
no se mucho de esto, en mi proyecto conecto a la base de datos con una odbc y en opciones avanzadas de la conexion coloco la contraseña de la base de datos... de esta manera elimino ese error que me da....espero les ayude de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar