Crystal Report - Problema con Fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Fecha

Publicado por MIAN (6 intervenciones) el 11/11/2004 18:28:16
Buenos dias.

Tengo una Aplicacion en Visual B. 6.0, con SQL 7 y Crystal Report.
El problema es el siguiente:
1.- Hice un SP, en la cual le paso como parametro la Fecha ( la cual la captura el usuario en una pantalla de VB el formato es YYYYMMDD ).
2.- Genero un Reporte de Crystal, en el cual mando llamar el SP del paso 1.
para hacer las pruebas, cargue en la pestaña de Stored Procedure Parameters...
una "X" fecha. ( dentro del mismo Crystal, todo funciona bien ).
Pero cuando pruebo la Aplicacion desde Visual, no toma en cuenta la Fecha que le paso como parametro y me envia la inf. de la fecha "X" que previamente estaba cargada en la pestaña Stored Procedure Parameters..., entro al Crystal y si elimino esta "X" fecha, cuando vuelvo a correr la Aplicaion desde Visual, el Reporte no envia ningun dato.

Por alguna razon, no esta tomando le fecha que le doy desde Visual y ejecuta el Crystal con la informacion que trae en Stored Procedure Parameters...

Lo extraño de esto, es de que tengo otros Reportes que tienen valor en Stored Procedure Parameters... y aun asi le paso parametros desde Visual y si me los ejecuta bien, tomando el dato que captura el usuario. ( en este ejemplo el parametro no es una fecha ).

Tendran idea de la posible solucion a mi problema?

De antemano muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Fecha

Publicado por luis (3 intervenciones) el 22/12/2004 14:08:32
segun la informacion que he leido me aconsejaron cambiar las variables tipo fecha
(@fechainicio varchar (20)
@fechatermino varchar(20)
del procedimiento en SQL 2000 a tipo texto y despues generar el informe en crystal (crystal 8estoy ocupando)
despues desde el visual pasarle los parametros con
Crystal.storedprocparam(0)=variable del form en visual

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar