Crystal Report - Error en Crystal Report en ASP.NET

 
Vista:

Error en Crystal Report en ASP.NET

Publicado por Raul Ruiz (3 intervenciones) el 21/12/2004 18:15:05
hola a todos:

Estoy intentando visualizar un informe de crystal report 8.0 sobre una pagina web realizada en ASP.NET

Lo he probado de mil formas y siempre me da el siguiente error: No se puede encontrar el archivo DLL del código de clave, o el código
de clave no es válido.

¿Que DLL falta o que puede ocurrir?

Gracias por vuestra atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Crystal Report en ASP.NET

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/12/2004 21:50:29
Ke tal Raúl.

Cuando tu creas tu aplicación para instalar, debes incluir tres archivos llamados módulos de combinación, existe uno "Crystal_Regwis2003.mdm" al cuál debes introducir dentro de sus propiedades en "License Key" un código, el cual seencuentra en "Acerca de MS visual básic NET"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Crystal Report en ASP.NET

Publicado por Raul Ruiz (3 intervenciones) el 22/12/2004 10:35:43
gracias, pero ¿que archivos hay que incluir?

otra cosa, ¿es necesario registrar el crystal para poder visualizar un informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Crystal Report en ASP.NET

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/12/2004 03:26:20
Saludos Raúl.

Si estás trabajando con VS .NET 2003
Crystal_Managed2003.msm
Crystal_Database_Access2003.msm
Crystal_Database_Access2003_enu.msm <----- para la ver. en español son otras letras en vez de 'enu'
Crystal_RegWiz2003.msm <--------- En este debes incluir la LicenseKey ke se encuentra en 'acerca de' del menu ayuda.

Ahora bien, estos módulos de combinación son propios de VS.NET nada ke ver directamente con CR.

Supongo ke ya sabes ke antes de instalar tu aplicación NET, debes instalar Framework, el cuál debes bajar de internet y en el leguaje del sistema operativo en el ke lo instales.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Crystal Report en ASP.NET

Publicado por Raul Ruiz (3 intervenciones) el 23/12/2004 08:36:18
Muchas gracias gerardo

agradezco tu atencion, saludos

felices pascuas a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar