Crystal Report - Aviso para fin de pàgina

 
Vista:

Aviso para fin de pàgina

Publicado por Luis quintero (1 intervención) el 25/02/2005 16:21:40
Buenas, Panas tengo un reporte el cual puede crecer, pero necesito que me avise con un pequeño mensaje o algo asi, que llego a fin de pagina y viene otra pagina...Es decir algo "Continua otra página" se que es pie de informe pero no se hacerlo. Si me pueden ayudar....VENEZUELA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aviso para fin de pàgina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 25/02/2005 18:19:38
Ke tal Luís.

En lo personal pongo al pie de página el llamado campo especial 'page N of M' o para ponerlo en español en una etiketa pongo "Página " y sumo el campo especial 'Page number', sumo la palabra 'de' y sumo el campo especial 'Total page count' y la etiketa resultante será x ejemplo si estoy en la primera página y son un total de 7 "Página 1 de 7".

Ahora bien, si kieres poner sólo "Continua otra página", puedes poner en una formula (digamos con nombre @CONTINUA) :
IF PageNumber < TotalPageCount THEN
'Continua otra página'
y la colocas al pie de página.

En lo personal me a tocado ke debo enviar varios grupos a la vez, luego entonces me imprimiria un consecutivo sin hacer el distinción x grupo, en tu caso pondría siempre tu mensaje, no se si me explico. Para evitar lo anterior hay ke entrar al formto de la sección del pie de grupo y seleccionar 'Reset page number after', pero si imprimes x un solo grupo no es necesario este comentario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aviso para fin de pàgina

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 25/02/2005 19:34:24
Y que pasa con la ultima pagina????
Saldria tambien el mensaje al pie de ella!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aviso para fin de pàgina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 26/02/2005 04:59:38
Ke tal Daniel.

Sin ke me lo tomes a mal te haré un comentario, más bien una pregunta, xq razón no pruebas ke pasa?, si no hacen pruebas no van a aprender, descubran x ustedes mismos lo ke sucede si hacen tal o cual cosa y aprenderemos a razonar, esto lo digo en buena onda.

Bien, te dire ke con la instrucción:

IF PageNumber < TotalPageCount THEN
'Continua otra página'

sólo pondrá el mensaje hasta la penúltima página, en la última no pondrá nada, ahora bien, si kieres ke x ejemplo ponga el mensaje 'Última página' al final, pondrías algo así:

IF PageNumber < TotalPageCount THEN
'Continua otra página'
ELSE
'Ultima página'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar