Crystal Report - Filtrado de lineas

 
Vista:

Filtrado de lineas

Publicado por lobres21 (11 intervenciones) el 21/03/2005 09:25:38
Tengo varias lineas de campos agrupadas por un campo; con lo cual hay grupos con una linea y grupos con varias y necesito que en los grupos multilinea me saque sólo la linea que tenga un campo en concreto mayor. ¿Cómo lo haría?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrado de lineas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/03/2005 19:12:37
Ke tal lobres21.

Disculpa pero soy bastante lento de entendimiento, me gustaria ke ejemplificaras con datos lo ke deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrado de lineas

Publicado por lobres21 (11 intervenciones) el 21/03/2005 19:40:34
Lo que pasa es que yo tanbién me explico como un libro cerrado

orden operación descripción
402030 20 hormigonar
402030 30 recantear
402030 40 lacar

imagina que tengo esta orden (402030 ) compuesta de 3 operaciones (20,30,40), lo que quiero es poner la restricción de que saque solamente la que tiene el mayor número de operación de las tres, es decir, que la cosa quede.

402030 40 lacar

Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrado de lineas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/03/2005 21:20:02
Ke tal lobres21.

Te sugiero realices una consulta desde tu RDBMS a través de una sentencia SQL como la siguiente:

SELECT A.Orden, A.Operacion, A.Descripcion FROM Tabla1 AS A,
(SELECT ORDEN, MAX(Operacion) AS OP FROM Tabla1 GROUP BY Orden) AS W
WHERE A.Orden=W.ORDEN AND A.Operacion =W.OP

De esta forma obtendrás los registros de todas las ordenes en la ke la operación sea la máxima.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrado de lineas

Publicado por lobres21 (11 intervenciones) el 22/03/2005 09:13:31
Llevas razón, eso lo podría filtrar haciendo una vista simplemente y no comiéndome la olla con crystal
.
muchas gracias Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar