Crystal Report - Pide Contraseña RPT sql

 
Vista:

Pide Contraseña RPT sql

Publicado por Marcela Vergara (4 intervenciones) el 31/03/2005 16:31:30
Necesito saber como hago para que cuando ejecuto los reportes no me pida la contraseña. Estoy haciendo reportes en crystal conectado a sql server 2000, antes lo hacia creando un usuario sin contraseña pero ahora que lo subi al hosting no puedo tener usuarios sin contraseña.

Es urgente por favor ayudenme.

Gracias.

Marcela Vergara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pide Contraseña RPT sql

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 01/04/2005 03:51:05
Ke tal Marcela.

Y cuál es el problema?, SQL Server pedirá un usuario y contraseña, pués daselo. Al diseñar un reporte deberas dar el nombre del servidor, nombre del usuario y la contraseña, cuando este reporte sea llamado desde una aplicación, deberás hacer referencia a estos datos aún cuando el usuario y contraseña ya no sean las mismas, claro está ke estas deben estar dadas de alta en el servidor, inclusive puedes hacer referencia o otro servidor al llamar tu reporte y no deberá haber problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide Contraseña RPT sql

Publicado por Marcela Vergara (4 intervenciones) el 01/04/2005 20:38:50
El problema es que la apicacion esta hecha en .net, y como es WEB cada vez que se llama la pagina pide la contraseña y el usuario y la idea no es esa. Pense que depronto habia un string de conexion o algo por el estilo,
Gracias

MARCELA VERGARA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar