Crystal Report - pasar parametros

 
Vista:

pasar parametros

Publicado por Ruso (5 intervenciones) el 31/08/2005 16:59:37
Hola... mi situacion es la siguiente, tengo una aplicacion en visual basic 6 y reportes en cr 9.

Los informes tienen algunos parametros como ser fecha, vendedores, etc.

Al llamar al informe y cargarse el mismo se habre una ventana automaticamente y me pide los valores de esos parametros. Por Ej.

dete start:
date end:

Lo que yo quiero es poder pasarle esos parametros directamente desde mi aplicacion y no que me los pida todas las veces.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.... desde ya gracias igual por tomarse el tiempo de leer esto solo para ayudar a algui.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametros

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 14/02/2006 22:04:11
Saludos:

Asumo que tienes una forma en donde colocaste el CRViewer91 para visualizar el resultado y tienes las referencias de Crystal Reports Viewer Control y Crystal Reports 9 ActiveX designer run time library.

Declaras una variable del tipo CRAXDRT.Report y otra del tipo CRAXDRT.Application:

Dim CrReporte as CRAXDRT.Report
Dim CrAplicacion as New CRAXDRT.Application

Primero debes definir el reporte al que le pasarás el valor del parámetro:

Set CrReporte = CrAplicacion.OpenReport("<Ruta y nombre del reporte>")

Luego mandás el valor del parámetro desde Visual Basic:

CrReporte.ParameterFields.GetItemByName("<Nombre del parámetro>").AddCurrentValue <Valor del parámetro>

Escribes esta linea por cada parámetro que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar