Crystal Report - Texto largo ... Help...!!!!

 
Vista:

Texto largo ... Help...!!!!

Publicado por Jeregr (5 intervenciones) el 14/09/2005 16:15:42
Hola ...
Bueno Mi pregunta , más bien va por el lado del Texto resulta que en Bd tengo un Campo Texto de 100 caracteres . Bueno cuando creo mi cristal report tengo que darle el largo agrandando el campo dentro del texto , pero cuando está tiene otro estilo de letra o está en mayuscula no me muestra todo el text, bueno mi pregunta es está.--
Si existe algun Método , funcion o alguna cosa para que en ves de que me corte el texto pase a la siguiente linea del reporte....

Cualquier comentario me servira de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Texto largo ... Help...!!!!

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 14/09/2005 19:17:22
En realidad es muy facil, en tu campo de texto haz click derecho y te aparecerà un menù emergente, haz click en format, a continuaciòn te aparecerà una ventana con varios tabs, en el que te aparece primero hay un check box que dice "Can Grow" o "Puede Crecer" haz click en el y puedes cambiar el valor de renglones a crecer, cero para que crezca indefnidamente el campo en el reporte o cualquier nùmero para limitar los renglones que tu quieras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar