Crystal Report - STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

 
Vista:

STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por RODO (25 intervenciones) el 26/09/2005 21:52:32
TENGO UN REPORTE EN CRYSTAL Y LO ESTOY INTEGRANDO EN VISUAL BASIC, EL REPORTE LO CREE DE UN STORED PROCEDURE (SQL 2000) PERO EL STORED RECIBE TRES PARAMETROS Y AUNQUE ENCONTRE EN VISUAL UNA PROPIEDAD DEL REPORTE LLAMADA "StoredProcParam", AL INTEGRARLA EL REPORTE NO MANDA NINGUN DATO, LO ESTOY HACIENDO DE LA SIGUIENTE FORMA:

frmMain.cryReporte.StoredProcParam(0) = "@piIdSucursal = " & giSucursal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 30/11/2005 18:30:58
La sugerencia funciona para Crystal Reports 9.

Cuando creas el reporte, Crystal Report reconoce los parámetros creados en el Stored procedure. Por lo tanto sólo necesitas pasarlos desde Visual Basic.

puedes usar las siguientes lineas de código:

public Reporte As CRAXDRT.Report

set FrmRep.Reporte = CrpAplicacion.OpenReport(App.Path + "\NOMBRE_DE_REPORTE.rpt")

FrmRep.Reporte.ParameterFields.GetItemByName("@P_PARAMETRO").AddCurrentValue m_ValorDeVariable

En donde:

FrmRep es la forma de Visual Basic en donde tienes el Crystal Report Viewer.
Reporte es una variable de objeto de Reporte de Crystal Reports
App.Path + "\NOMBRE_DE_REPORTE.rpt" es la ruta en donde tienes el reporte
@P_PARAMETRO es el que tienes en el Stored procedure de SQL200
m_ValorDeVariable es el valor que pasas desde Visual Basic al parametro que Crystal reconocio desde el Stored procedure

Saludos y espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por MARCO (1 intervención) el 02/11/2006 06:30:38
Reutilice el codigo anterior y me sale en pantalla el mensaje "server has not yet been open" saben que sucede con el crystal¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por mirtha (1 intervención) el 01/07/2008 00:43:35
Si, lo que sucede es que no le has pasado la coneccion y por eso SQL no puede abrir..

Con este codigo te conectas a la base de datos

Reportes.Connect = "DSN =" & nombre delServidor & ";UID =usuario de sql ;PWD = " & clave & ";DSQ = Administration"

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por Lis (1 intervención) el 07/11/2006 14:42:41
Hola, cuando trabajo con un procedimiento en crystal e inserto los campos de dicho procedimiento, no arroja ningun valor de los cargados en la base de datos sql con la que trabaja el procedimiento. Qué puede ser???? Espero pronta respuesta......Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por GUS (1 intervención) el 28/12/2007 18:35:52
SI ES EN .NET TRABAJA CON UN DATASET ES MAS SENCILLO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STORED PROCEDURE EN CRYSTAL

Publicado por Claudio (1 intervención) el 14/09/2010 22:10:01
Hola. Necesito que alguien me ayude... quiero mostrar un informe con crystal report y no encuentro forma de hacerlo. Probe con todo lo que hay en la web y no me deja. Lo mas cercano que estuve,me habrio una ventana que me pide id de usuario y contraseña.
La base tiene autentificacion windows,uso vb.net 2005 y sql server 2005. Alguien que me pase algo por favor. Desde ya muchas gracias.

Si alguien me pasa un codigo mejor.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar