Crystal Report - Asignar valor a objeto texto desde vb

 
Vista:

Asignar valor a objeto texto desde vb

Publicado por Enea (7 intervenciones) el 28/09/2005 14:10:03
He creado un objeto de texto en mi crystal report y lo he dejado vacio. Le he puesto un nombre "Compras", como puedo desde vb 6 asignarle un valor... es posible esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar valor a objeto texto desde vb

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/09/2005 02:16:50
Ke tal Enea.

Supongo ke lo ke creaste fue una formula, si es así, puedes enviarle un valor desde VB de lka siguiente forma:

CrystalReport1.Formulas(0) = "Compras = '" & Variable & "'"

Claro ke antes deviste indicar la ruta y nombre del reporte, etc.

Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor a objeto texto desde vb

Publicado por Daniel Castellanos (7 intervenciones) el 03/10/2005 21:59:20
Para empezar debes crear un campo de tipo parametro el cual puede ser de tipo String y no crear un objeto de texto ya que desde Visual Basic se puede cambiar lo que dice un campo parametro no un objeto de texto.

Coloca este código en un boton o dentro de un evento determinado de un objeto y veras como cambia lo que dice el campo parametro en el reporte:

CrystalReport1.ParameterFields(1) = "ParametroTitulo;" & Text1 & ";true"
CrystalReport1.Action = 1

Observa lo siguiente para que te funcione:
-ParametroTitulo es el nombre del campo parametro que vas a crear en el reporte y su texto de confirmacion debe ser este mismo nombre osea "ParametroTitulo".
-Text1 representa una caja de texto en el form donde escribiras lo que deseas que salga escrito en el campo ParametroTitulo en el reporte.

Esto es muy util para cambiarle los titulos a los reportes o para enviar el nombre de la persona o la Pc que imprimio el documento al final de la pagina.

Amigo programador si mi ejemplo te ha sido util escribeme un correo ya que tengo otras dudas con el Crystal Report y tal vez tu me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar