Crystal Report - Problema con listados con grafica, no los lanza

 
Vista:

Problema con listados con grafica, no los lanza

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 15/11/2005 10:47:25
Tengo un problema, no se si con alguna libreria o que, a ver si me podeis hechar una mano.

Tengo un programa en VB6 que llama a 2 listados de crystal,
El primer listado es un listado de texto normal, y el segundo es una grafica que tira de la misma base de datos del listado.

El primer listado de texto aparece sin ningun problema pero el listado que lleva la gráfica no sale, no se a que puede deberse ya que hemos probado en otro equipo y sucede lo mismo.

A ver si podeis ayudarme ya que no entiendo por que si unos listados aparecen y los otros no.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con listados con grafica, no los lanza

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 15/12/2005 17:37:46
Debo suponer que el problema sólo ocurre en las máquinas cliente y que en tu máquina de desarrollo el reporte se visualiza correctamente.

Si es así, el problema es con el instalador de la aplicación. Te recomiendo que visites la página web de Crystal Reports y bajes el Merge Module correspondiente con tu versión. Luego integralo con el instalador y muy posiblemente resuelvas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con listados con grafica, no los lanza

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 16/12/2005 10:59:26
El merge module que dices, lo he estado buscando y solo lo encuentro para versiones de crystal superiores al 9, yo trabajo con la version 7, y me temo que el problema es de librerias.

¿hay algun modo de saber que librerias necesitan los informes de crystal? ya que no es la primera vez que tengo problemas de librerias y de versiones de las mismas.

De todas formas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con listados con grafica, no los lanza

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 16/12/2005 20:54:07
Puedes optar por este otro camino.

Dentro del directorio de instalación de Crystal Reports, existen unos archivos con extensión *.DEP. Estos son archivos que puedes abrir con el editor de texto.

El nombre del archivo DEP, corresponde a la DLL que debe ser registrada. Ya que hayas abierto el archivo, te mostrará el nombre de la DLL y los archivos que son necesarios para que funcione en la máquina Cliente. Esos archivos deben ser incluidos en el instalador de la aplicación. Además te dirá cuáles deben ser registrados y cuáles no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar