Crystal Report - Modificar Informe (Sql) en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Modificar Informe (Sql) en tiempo de ejecucion

Publicado por Marcos (1 intervención) el 21/11/2005 15:56:06
Hola, necesito que alguien me ayude con un problema: Tengo desarrollada una aplicación de gestión con base de datos access y los informes los saco con crystal-report 4.6, pero necesito saber como poder modificar la consulta del informe en tiempo de ejecución.
Me explico con un ejemplo para que me entendáis:
Tengo un listado en el que imprimo los datos de los clientes, la tabla origen se llama 'Clientes' y consta de los siguientes campos: 'Codigo','Nombre','Domicilio','Telefono').
El problema se plantea cuando por necesidades de ampliación de la aplicación se tienen que añadir campos nuevos en la tabla de Clientes (por ej. Clientes.CodigoRuta) y en el listado tengo que filtrar por dicho campo, por ej.: "SELECT Clientes.* FROM Clientes WHERE Clientes.CodigoRuta = 9"

¿Sabéis de alguna forma en la que pueda modificar la consulta del informe en tiempo de ejecución?

Muchas Gracias por adelantado,
Marcos T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Informe (Sql) en tiempo de ejecucion

Publicado por Alex Fonseca (2 intervenciones) el 21/11/2005 22:54:12
Creo que lo que debe hacer es cambiar la hilera que le manda en tiempo de ejecución; claro debe tomar en cuenta que el reporte debe tener Exactamente los mismos campos tanto para una consulta como para otra.

CrystalReport1.SQLQuery = hilera
CrystalReport1.Action = 1

la hilera viene a ser lo que se quiere poner dentro del reporte; espero que le ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar