Crystal Report - Problema al visualizar

 
Vista:

Problema al visualizar

Publicado por Tonko (3 intervenciones) el 02/01/2006 18:42:06
Buenos dias.

Estoy trabajando en crystal 8.5 en un reporte, bueno practicamente esta concluido, pero me tope con el inconveniente que al incluirlo en mi aplicación, el formato del texto en el preview sale distorsionado. Me explico mejor:
He estado trabajando todo en el crystal 8.5, obtengo datos de un procedimiento q me devuelve considerable información en un campo memo, yo necesito q este vaya justificado, pues en le preview del crysta todo va exelente, se ve muy bien y se imprime bien.

Una vez termine el reporte decidí incluirlo en mi aplicación (VB6 ), estoy utilizando el viewer y las librerias de crystal para tiempo de ejecución. Pues todo perfecto, pero sucede que el viewer me muestra el texto alineado a la izquierda, aunque al momento de imprimir si va justificado. La verdad nose por donde pueda estar el problema, ya verifique la versión de los dll para descartar q sea q esten utilizando dos distintas.

Ahora bien ustedes me dirán y cual es el problema si se imprime bien, pues si han tratado con usuarios me entenderás.

De antes mano gracias por el tiempo prestado a esta consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder