Crystal Report - LOAD REPORT FAILED vb.net

 
Vista:

LOAD REPORT FAILED vb.net

Publicado por VLG (9 intervenciones) el 11/01/2006 18:35:59
Hola tengo una aplicacion realizada en vb.net con crytal report 9, bueno el problema es que hace tiempo hice una instalacion y casa del cliente y todo funcionaba correctamente ahora despues de meses se descuelgan que cuando quieren cargar un report determinado les sale el siguiente mensaje "LOAD REPORT FAILED" creo que problema del codigo no tiene que ser ya que si funcionaba correctamente hace tiempo no tiene porque fallar ahora , creo que el problema tiene que venir quizar de las dll del crystal pero no estoy totalmente seguro, ¿Halguien ha tenido un problema similar al mio? ¿Cual fue la solucion?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOAD REPORT FAILED vb.net

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 17/01/2006 21:41:57
Hola, igual tengo una situacion similar, en la maquina de desarrollo no se me presenta el mensaje, el cual aparecio en la fase de instalacion en el Cliente, en mi caso estoy utilizando CR XI , con VB .Net y XP, he encontrado algunas referencias del error, las cuales aun no he comprobado, anexo una respuesta sobre el asunto, sin embargo, puedes tener razon en cuanto a la relacion con las dll, de hecho, (recien estoy conociendo estas herramientas). .

Solution
This error message means that the query engine DLL
(CRQE.dll) did not get registered correctly on the
client computer.

There are two reasons for this to happen. The first is
listed in this article, and the second is documented in
knowledge base article c2013420.

To resolve this issue, manually register CRQE.dll on
the client computer using the following command:

regsvr32 "C:\program files\common files\Crystal
Decisions\1.0\bin\CRQE.dll"

Por favor me cuentas, como te fue ......Suerte

Cae
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD REPORT FAILED vb.net

Publicado por Elías (1 intervención) el 22/03/2006 20:50:01
Saludos!. Tenía la misma situación que Carlos Alberto, con una aplicación windows, desarrollada en VS 2003 y el crystal report que viene con visual. Logré que se ejecutara en máquinas cliente con win 2K Pro, pero en XP me daba el error LOAD REPORT FAILED. Probé registrar crqe.dll y se solucionó el problema.
Gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD REPORT FAILED vb.net

Publicado por PIKI NAVE (1 intervención) el 22/02/2008 03:52:08
EL MISTERIO DE REPOR LOAD FAILED SOLUCIONADO
Después de recorrer todo Internet y no encontrar ninguna solución al mensaje report load failed me puse a investigar y allé la solución final.
El error se debe a un error de programacion del Crystal report que cuando lo vamos a distribuir con un setup el lugar donde va a buscar los archivos de datos y el CrystalReport1.rpt o CrystalReport2.rpt segun la cantidad que hayamos hecho es en tu propia Pc por eso el mensaje de Error de carga, lo descubrí al cambiarme de secion ya me tiraba el mensaje por lo tanto la solucion es meter todo en el disco c: todas la máquinas tienen un disco c por lo tanto alli va e encontrar los archivos el tema es el siguiente.
1 CUANDO HACES EL PROGRAMA COPIA LA BASE DE DATOS QUE TIENES EN EL ARCHIVO BIN DENTRO DE UNA CARPETA EN EL DISCO C.
2 LUEGO RECIEN ELIJES AGREGAR NUEVO FORMULARIO Y LE DAS CLICK AL CRISTAL REPORT CUANDO INGRESAS EL PAHT DE LA BASE DE DATOS BUSCAS LA QUE PEGASTE EN EL DISCO C
3 LE DAS RUN LO APAGAS, Y FUERA DE LA CARPETA BIN SE HA CREADO EL CrystalReport1.rpt LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA CARPETA QUE CREASTE EN EL DISCO C:
4 PULSAS EL FORMULARIO DONDE ESTA TU CrystalReport1.rpt JUSTO ENCIMA DEL MISMO Y EN LAS PROPIEDADES REPORTSOURCE SELECCIONAS EL CrystalReport1.rpt
QUE PUSISTE EN LA CARPETA DEL DISCO C:
5 CUANDO HAGAS EL SETUP DEBES TENER ENTONCES PRIMERO EN LA CARPETA CREADA EN EL DISCO C: EL EXE DEL PROGRAMA TODOS LOS CrystalReport1.rpt Y LAS BASES DE DATOS POR EJ RECIBOS.XML LUEGO EN EL PROG. DE INSTALACION PULSAS DESPUES DE AGREGAR EL EXE PROJET AD MERGE MODULOS Y AGREGAS Crystal database_access2003.msm , Crystal database_access2003_enu.msm,Crystal Managed 2003.msm y crystal_regwiz2003.msm
Pulsas luego crystal_regwiz2003.msm y en propiedades pulsas el + y en License Key le pegas la licencia del crystal, si no la tienes la pides por internet y te la mandan gratis a tu mail. El setup debe instalar el programa en el disco c y con el nombre de carpeta que elegiste para poner todo en el c:.
Y listo problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copien esto y pegenlo en los foros que quieran porque en ninguno la pegaron con la solución.
Saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOAD REPORT FAILED vb.net

Publicado por Mariela (1 intervención) el 27/09/2011 17:19:08
Tengo el mismo error pero a mi solo me lo marca la primera vez que quiero abrir el reporte, registré la dll y ahora ya no funciona ninguna vez. Ya la quité del registro y sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar