Crystal Report - Problema al conectar con MySQL con Crystal

 
Vista:

Problema al conectar con MySQL con Crystal

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 15/02/2006 10:27:45
Estoy haciendo una pequeña aplicación en ASP con bd MySql. He hecho informes con el Crystal Report 8.0 y cuando los abro siempre me saca los datos que estaban en el informe. He visto los ejemplos de crystal y adjuntado los ficheros que requiere (AlwaysRequiredSteps.asp, MoreRequiredSteps.asp y SmartViewerActiveX.asp) y no hay manera. Si utilizo lo mismo con access me funciona, conecta con la Base de datos cuando lo llamo y actualiza los datos, pero con MySQL es como si no pudiera conectar y por lo tanto los datos no son los correctos. Si pudieran echarme una mano lo agradecería eternamente, llevo dos semanas dedicando infinidad de horas a la búsqueda de la solución y no soy capaz de encontrar nada.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al conectar con MySQL con Crystal

Publicado por Amalita (2 intervenciones) el 15/02/2006 12:16:05
Hola: fijate si te sirve el contenido de esta página http://www.elguille.info/vb/crystal/crystal2DanielMaya.htm
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al conectar con MySQL con Crystal

Publicado por luis (3 intervenciones) el 16/02/2006 08:46:37
Gracias por contestarme. Esta página es una de los cientos de ellas que ya he visto. El problema no es guardar los datos, eso ya lo he probado de varias formas, deshabilitandolo en crystal, por código... pero entonces me da un error de sesion cerrada. El fallo es que no puede conectar a MySQL desde asp cuando abres el reporte, mientras que si utilizas por ejemplo access lo realiza perfectamente.
De todas formas te agradezco tu interés. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al conectar con MySQL con Crystal

Publicado por luis (3 intervenciones) el 16/02/2006 08:46:43
Gracias por contestarme. Esta página es una de los cientos de ellas que ya he visto. El problema no es guardar los datos, eso ya lo he probado de varias formas, deshabilitandolo en crystal, por código... pero entonces me da un error de sesion cerrada. El fallo es que no puede conectar a MySQL desde asp cuando abres el reporte, mientras que si utilizas por ejemplo access lo realiza perfectamente.
De todas formas te agradezco tu interés. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar